Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Detenido el autor del robo de joyas en la gala de los Premios Goya

La Policía investiga el robo de 30.000 euros en joyas en la gala de los Goya

elDiarioes Cultura

La policía ha detenido al autor del robo de joyas de la gala de los premios Goya, un trabajador de una empresa de iluminación que ha confesado ante los agentes y devuelto todo el material sustraído, según ha avanzado la Cadena Ser.  

El hurto se produjo el pasado sábado aunque el equipo organizador no se percató de la ausencia de las joyas hasta este lunes, cuando se disponían a avisar a las marcas de joyería para que recogiesen los artículos cedidos para la gala.

Las joyas fueron sustraídas de una habitación del Hotel Auditórium de Madrid, edificio donde se estaba celebrando la 31ª edición de los premios Goya. Dos días después, el jefe de producción de la gala y el jefe de seguridad del hotel notificaban el hurto ante la policía.

En concreto, fueron sustraídas una sortija, cuatro juegos de gemelos, un juego de pendientes y varios relojes. En total, 30.000 euros en joyas que la marca Suárez aportó a la gala de forma gratuita para que las lucieran los invitados.

Etiquetas
stats