Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La segunda jornada del FIB recupera su esencia con The Chemical Brothers

La segunda jornada del FIB recupera su esencia con The Chemical Brothers

EFE

Castellón —

0

El Festival Internacional de Benicàssim (FIB) afronta su segunda jornada, tras calentar motores anoche con la electrónica de masas de “Major Lazer”, recuperando las guitarras con The Vaccines y Biffy Clyro, y su esencia con uno de los nombres más destacados de su cartel de 2016: Chemical Brothers.

La primera jornada reunió a 30.000 asistentes en una gran fiesta de bienvenida entregada a los sonidos electrónicos y dejando de lado a las guitarras que fueron hace unos años las protagonistas de los jueves.

El pop y el rock vuelven hoy con un recinto con todos los escenarios funcionando (el escenario Visa no tuvo programación el jueves), pero no se olvida de los sonidos de baile que siempre han tenido reservadas las últimas horas de la programación del FIB.

El dúo británico de música electrónica Chemical Brothers regresa al festival con un espectáculo audiovisual y su octavo trabajo de estudio, “Born in the Echoes”.

En el escenario principal, Las Palmas, les acompañarán artistas como el músico francés Gaspard Royant, los valencianos La Habitación Roja, las madrileñas Hinds (que ya estuvieron el jueves bajo el nombre de Weers), los británicos The Vaccines y los escoceses Biffy Clyro.

The Zephyr Bones, Rat Boy, The Soft Moon, Band of Skulls, Dorian y Jamie XX estarán en el escenario Visa, y en los tres escenarios restantes habrá artistas como Hidrogenesse, Juventud Juché, John Talabot, The Magician, Dan Deacon, Le Galaxie, Kero Kero Bonito, Le Parody, Ex Novios, Julio Ródenas DJ u Ochoymedio Dj's.

La organización espera para hoy un aumento de público con respecto a la primera jornada, ya que este año se ha ganado cuota en el público español y éste llega de manera más escalonada a Benicàssim (Castellón).

El buen tiempo y las temperaturas agradables, con máximas en torno a los 25 grados, vuelven a ponérselo fácil a los asistentes para combinar la música con la playa y las terrazas de Benicàssim.

Etiquetas
stats