Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lola Herrera, Juanjo Artero y Carmen Machi en el Festival de Teatro de Palencia

Lola Herrera, Juanjo Artero y Carmen Machi en el Festival de Teatro de Palencia

EFE

Palencia —

0

Lola Herrera, Juanjo Artero, Héctor Alterio y Carmen Machi son algunos de los rostros del Festival de Teatro Ciudad de Palencia que, en su trigésimo octava edición y bajo el lema de “Teatro vivo”, ha programado seis obras en el Teatro Principal de Palencia entre el 8 y el 29 de septiembre.

El festival recupera en esta edición los textos de algunos de los dramaturgos vivos más destacados de la escena nacional e internacional, como Eric Coble, David Harrower, Florian Zeller o Eusebio Calonge.

La cita reunirá a lo largo del mes de septiembre las últimas producciones de compañías con una larga trayectoria sobre los escenarios, como La Zaranda, y de otras formaciones más jóvenes, como El Pavón Teatro Kamikaze.

Las representaciones del certamen, que organiza el Ayuntamiento de Palencia, arrancarán oficialmente el día lunes 11 con la primera de las obras en cartel y con la entrega de galardones a los mejores trabajos de la edición precedente.

Premios que el público palentino concedió con sus votaciones a Bárbara Lennie (mejor actriz por su interpretación en “La clausura del amor”), José Sacristán (mejor actor por su trabajo en “Muñeca de porcelana'), Claudio Tolcachir (mejor dirección por 'Tierra de fuego”) y a Ricardo Iniesta (por la escenografía de “Marat-Sade”).

Etiquetas
stats