eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El ICAA valora la gestión de González Macho, con quien se entendió sin problemas

- PUBLICIDAD -
González Macho dimite de la Academia de Cine por "motivos personales"

González Macho dimite de la Academia de Cine por "motivos personales"

La directora general del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) Lorena González ha lamentado la dimisión de Enrique González Macho al frente de la Academia de Cine española, con quien mantenía "una relación buenísima", y confía en seguir por el mismo camino con su sucesor.

En declaraciones a Efe, González ha comentado que no sabía de las intenciones del hasta hoy presidente de la Academia y ha dicho que ha sido él mismo quien le ha comunicado su decisión por teléfono.

"Entiendo que es una decisión personal y él ha puesto las fechas para comunicarlo que le parecieron más oportunas, pero estoy segura de que seguiremos trabajando igual con su sucesor", ha señalado.

Ha destacado que en los últimos seis meses en los que ha coincidido con él, el trabajo ha sido "muy bueno, fácil y fluido", y, sobre todo, ha valorado la "magnífica organización" de la última gala de los Goya.

"Él ha hecho un gran esfuerzo porque esto saliera bien y ha conseguido darle otra dimensión y restar ciertos roces que había; eso es lo que más le valoro, y personalmente y en cuanto a su gestión, solo puedo transmitir una buena opinión sobre él", ha comentado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha