eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Mar Targarona rueda en Barcelona y alrededores la película "Secuestro"

- PUBLICIDAD -
Mar Targarona rueda en Barcelona y alrededores la película "Secuestro"

Mar Targarona rueda en Barcelona y alrededores la película "Secuestro"

"Secuestro", dirigida por la productora, actriz y directora Mar Targarona y protagonizada por Blanca Portillo, ha comenzado a rodarse en distintas localizaciones de Barcelona y alrededores.

Según ha informado la productora del filme, Rodar y Rodar Cine, la película, escrita por Oriol Paulo ("El cuerpo", "Los ojos de Julia"), inició su rodaje el 2 de mayo y supone la vuelta al thriller de esta productora tras su última película, la comedia de Alfonso Albacete "Solo química", que llegará a las salas el próximo 24 de julio.

Además de Blanca Portillo, premio Mejor Actriz en Cannes por "Volver" y Concha de Plata a la Mejor Actriz en San Sebastián por "Siete mesas de billar francés", integran el elenco José Coronado, el joven actor Marc Domènech, Antonio Dechent, Vicente Romero, Andrés Herrera, Macarena Gómez, Nausicaa Bonnín, Daniel El Rojo, Paco Manzanedo, Raquel Pérez y Miguel Ángel Jenner, entre otros.

Mar Targarona ha vuelto a la dirección de largometrajes tras "Muere mi vida", la serie "Abuela de Verano", protagonizada por Rosa María Sardà, y "Ojo por ojo", con Manu Fullola, Núria Gago y Lluís Homar, y su faceta como realizadora de publicidad.

La producción contará con la fotografía de Sergi Bartroli ("Barcelona, la rosa de foc"), la dirección artística de Rosa Ros ("Entre vivir y soñar", "El habitante incierto"), el vestuario de Anna Güell ("Una pistola en cada mano", "Rastros de sándalo") y la música de Marc Vaillo ("Los inocentes", "Carne de neón").

Rodar y Rodar Cine ha producido filmes como "El orfanato", "Los ojos de Julia" y "El cuerpo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha