eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

The National y Kurt Vile, en el festival portugués Super Bock Super Rock

- PUBLICIDAD -
The National y Kurt Vile, en el festival portugués Super Bock Super Rock

The National y Kurt Vile, en el festival portugués Super Bock Super Rock

Las bandas 'indie' The National y Kurt Vile son las primeras confirmaciones del festival portugués Super Bock Super Rock (SBSR), que se realiza en Lisboa el 14, 15 y 16 de julio del próximo año.

The National, grupo oriundo del estado estadounidense de Ohio, está formado por Matt Berninger, Aaron Dessner, Bryce Dessner, Bryan Devendorf y Scott Devendorf y será uno de los cabezas del cartel del festival, con actuación prevista el 14 de julio.

Formada en 1999, la banda cuenta en su repertorio con seis álbumes, el más reciente lanzado en el 2013, titulado "Trouble Will Find Me".

El mismo día, pero en el escenario secundario, actuará el también estadounidense Kurt Vile, exintegrante y fundador de los The War on Drugs.

En solitario, el músico de Pensilvania ya lanzó seis álbumes y en Lisboa deberá presentar "B'lieve I'm Goin Down...", que fue lanzado en septiembre de este año.

La próxima edición del SBSR regresa al lisboeta Parque de Las Naciones, en las márgenes del río Tajo, donde en la edición pasada mezcló escenarios exteriores con interiores.

El precio de las entradas es de 50 euros por un día (54 dólares) y 95 por los tres (103 dólares).

El SBSR es uno de los festivales de referencia en Portugal, y ya recibió a nombres como Blur, Iron Maiden, The Cure, David Bowie o Arcade Fire.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha