Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevo cupo de entradas para el concierto de “El gusto es nuestro” en Madrid

Nuevo cupo de entradas para el concierto de "El gusto es nuestro" en Madrid

EFE

Madrid —

0

Un nuevo cupo de entradas ha salido a la venta para el concierto que Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos y Joan Manuel Serrat darán mañana en el Barclaycard Center de Madrid, después de haber agotado las localidades en marzo para esta primera parada de la gira “El gusto es nuestro, 20 años”.

Después de que el público agotara las entradas para este concierto de mañana de los cuatro músicos en la capital española, y tras programar una nueva cita en el mismo recinto el sábado 25 de junio, la promotora ha liberado nuevas entradas para estos dos eventos por “cambios en la producción del concierto” que han permitido un reajuste del aforo, han informado los organizadores.

La cita de mañana dará comienzo a la gira “El gusto es nuestro, 20 años”, con la que Ana Belén, Víctor Manuel, Serrat y Miguel Ríos reviven el tour que realizaron con el mismo título en 1996, en el que congregaron a más de 500.000 espectadores en todo el país.

Tras los conciertos de Madrid, la próxima parada de la gira será el 28 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Etiquetas
stats