Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El cineasta argentino Pablo Trapero dirigirá “Thin Skinned Animal”

El cineasta argentino Pablo Trapero dirigirá "Thin Skinned Animal"

EFE

Los Ángeles (EEUU) —

0

El cineasta argentino Pablo Trapero, responsable entre otras cintas de “El clan”, dirigirá la película en inglés “Thin Skinned Animal”, informó hoy el medio especializado Deadline.

Las compañías Studiocanal y Working Title están detrás de este proyecto basado libremente en la novela “Death of A Thin Skinned Animal”, de Patrick Alexander.

El guión de “Thin Skinned Animal”, obra de John Brownlow, gira en torno a un agente gubernamental que es traicionado por sus superiores y es encarcelado en el extranjero.

Años después, regresa a Berlín dispuesto a saldar las cuentas pendientes y a recuperar su vida.

Está previsto que “Thin Skinned Animal” se ruede a lo largo de este año.

El vicepresidente ejecutivo de producciones internacionales y compras de Studiocanal, Ron Halpern, dijo ser un admirador del trabajo de Trapero y afirmó que el argentino es uno de los directores “más interesantes y fascinantes” del cine contemporáneo.

Pablo Trapero (San Justo, Argentina, 1971) obtuvo un gran reconocimiento internacional con su última película, “El clan” (2015), por la que ganó el León de Plata al mejor director en la Mostra de Venecia y el Goya a la mejor película iberoamericana.

Su filmografía incluye otras destacadas cintas como “Mundo grúa” (1999), “Leonera” (2008), “Carancho” (2010) o “Elefante blanco” (2012).

De cara al futuro, Trapero también aparece involucrado como director en “The Man in the Rockefeller Suit”, una película que contará la historia de un impostor que logró varios puestos de relevancia en Wall Street haciéndose pasar por un miembro de la familia Rockefeller.

Etiquetas
stats