eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Paco Arango rodará en Canadá su segundo largometraje, "The Healer"

- PUBLICIDAD -
Paco Arango rodará en Canadá su segundo largometraje, "The Healer"

Paco Arango rodará en Canadá su segundo largometraje, "The Healer"

Tras debutar hace cuatro años con "Maktub", Paco Arango -empresario, productor, cantante y realizador- comenzará a rodar el próximo 4 de junio en Canadá su segundo largometraje como director, "The Healer", que mezclará "el drama, la comedia y el realismo mágico".

Con un reparto internacional encabezado por Oliver Jackson-Cohen, Camilla Luddington ("Anatomía de Grey"), el veterano Jonathan Pryce ("Piratas del Caribe", "Brazil") y Jorge García ("Perdidos"), "The Healer" cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés incapaz de poner en orden su vida.

Cuando su tienda de reparación de aparatos electrónicos está a punto de quebrar, le surge la ocasión de trasladarse a Canadá, lugar de origen de sus antepasados, donde descubrirá que tiene un don inexplicable y que es capaz de inspirar a otras personas, según la sinopsis que avanza la productora.

El rodaje de "The Healer" tendrá lugar en la provincia canadiense de Nueva Escocia, durará siete semanas y contará con la producción del propio Arango y de Enrique Posner ("Átame", "Tacones lejanos"), además del archipremiado director de fotografía Javier Aguirresarobe ("Los otros", "Blue Jasmine", "Crepúsculo").

"La película habla de las maravillas de la vida", ha declarado Posner, mientras que para Arango es un filme que "además de entretener, hará sonreír y soñar a la gente".

Al igual que en "Maktub", buena parte de la recaudación de este filme se destinará a la Fundación Aladina que preside el propio Arango y que lucha contra el cáncer infantil.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha