Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Prado amplía el horario de visita de la exposición de El Bosco

El Prado amplía el horario de visita de la exposición de El Bosco

EFE

Madrid —

0

La muestra “El Bosco. La exposición del V centenario” en el Museo del Prado amplía su horario dos horas, de forma que podrá visitarse a partir del 1 de agosto, de lunes a sábado, hasta las 22 horas, y domingos y festivos hasta las 21, según ha informado hoy en una nota la pinacoteca.

Esta ampliación “extraordinaria”, se debe al “excepcional interés” generado por la misma, ya que desde su apertura, el pasado 31 de mayo, ha recibido más de 185.500 visitantes, según apunta el Prado en su comunicado.

Este incremento de dos horas en la jornada habitual, incluye la visita a la videoinstalación “Jardín infinito”, sobre el cuadro “El jardín de las delicias”.

Además, durante el verano también aumentarán el número de pases en las salas de cine del documental “El Bosco. El jardín de los sueños”, que según apuntan ya han visto más de 11.000 espectadores.

Etiquetas
stats