Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis

Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis

EFE

Madrid —

0

El actor, director y productor de cine Santiago Segura se recupera de una operación de apendicitis a la que ha sido sometido en un hospital madrileño, según ha explicado él mismo a través de un mensaje en Twitter.

“¡Gracias por los ánimos!. He sobrevivido a mi operación de apendicitis. (¿Alguien sabe, el apéndice y las muelas del juicio para qué sirven?)”, ha escrito Segura en su perfil en la red social, donde ha adjuntado una foto en la que aparece tumbado en la cama del hospital.

El creador de “Torrente” ha difundido este mensaje tranquilizador horas después de que el periódico digital El Español publicara ayer por la tarde que Segura (Madrid, 1965) había sido ingresado en un hospital madrileño para ser sometido a una operación que no revestía gravedad.

Etiquetas
stats