Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Sátira social a ritmo de grandes éxitos en “Me lo dices o me lo cantas”

Sátira social a ritmo de grandes éxitos en "Me lo dices o me lo cantas"

EFE

Madrid —

0

Doce famosos dispuestos a no dejar títere con cabeza a ritmo de grandes éxitos musicales y compitiendo por 3.000 euros que donarán a una ONG de su elección es la nueva propuesta de Telecinco para la noche de los martes, “Me lo dices o me lo cantas”, que presenta Jesús Vázquez.

A partir de mañana a las 22:00 horas, los jueces Santi Millán, Jorge Cadaval, Yolanda Ramos y Cristina Rodríguez tendrán que valorar a Alyson Eckmann, Nagore Robles, Belinda Washington, Hugo Salazar, Rebeca Pous, Xavier Deltell, Carmen Alcayde, Corina Randazzo, Ken Appledorn, Javi Martín, Sergio Alcover y David Carrillo, ha anunciado hoy la cadena en una nota.

Actuarán caracterizados como personajes muy conocidos por el gran público y cada uno de los cuatro equipos contará con la ayuda de la actriz y monologuista Vivy Lin, el imitador y finalista de “Got Talent 2” Iban Velacoracho, el finalista de “La Voz 3” Álex Forriols y el músico e imitador Lupy.

Los tres ingredientes clave de “Me lo dices o me lo cuentas”, según Telecinco, son “música, humor y crítica social” a través de “12 números musicales protagonizados por 16 concursantes que, caracterizados como personajes muy populares, interpretarán exitosas canciones de ayer y hoy cuyas letras serán modificadas y adaptadas por un equipo de letristas a temáticas estrechamente vinculadas a la actualidad, con un aderezo de ironía, sarcasmo y mucho humor”.

Cada uno de los cuatro jurados actuará además como capitanes de los cuatro equipos en los que serán distribuidos los participantes.

Jorge Cadaval se pondrá al frente del integrado por la ganadora de “GH VIP 5” Alyson Eckmann, el actor y presentador Javi Martín (“Caiga quien caiga”), el coreógrafo Sergio Alcover y Vivy Lin, malagueña afincada en Madrid que sueña con ser actriz y conocida en las redes sociales por sus monólogos.

La actriz y presentadora Belinda Washington (“¡Qué me dices!”, el actor David Carillo (“Club Disney”), la protagonista de “Un príncipe para Corina”, Corina Randazzo, y el finalista de la segunda edición de “Got Talent España” Iban Velacoracho se pondrán a las órdenes de Santi Millán.

Yolanda Ramos dirigirá al actor estadounidense Ken Appledorn (“Museo Coconut”), al cantante Hugo Salazar, a la periodista Carmen Alcayde y al finalista de “La Voz 3”, el valenciano Alex Forriols, y Cristina Rodríguez a la cantante Rebeca Pous, el actor y humorista Xavier Deltell (“Torrente”) y el “showman” Lupy.

Cada semana, los cuatro miembros de cada equipo protagonizarán tres números, ya que dos participantes actuarán de forma individual y los dos restantes lo harán como un dúo, y los jurados elegirán a cuatro favoritos entre los que el público del plató votará al ganador de un premio de 3.000 euros que donará a una ONG de su elección.

“Me lo dices o me lo cantas”, que presentará Jesús Vázquez en un plató de 1.300 metros cuadrados, está producido con FremantleMedia y se basa en formatos de la televisión estadounidense como “The Tonight Show Starring Jimmy Fallon” (NBC), “The Late Late Show With James Corden” (CBS) o “Jimmy Kimmel live!” (ABC), en los que personajes muy populares critican la actualidad política y social cambiando letras de exitosas canciones.

Etiquetas
stats