eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Taoray Wang presenta en Nueva York a una moderna y elegante mujer de negocios

- PUBLICIDAD -
Taoray Wang presenta en Nueva York a una moderna y elegante mujer de negocios

Taoray Wang presenta en Nueva York a una moderna y elegante mujer de negocios

La firma china Taoray Wang llevó hoy a la Semana de la Moda de Nueva York una moderna pero sofisticada colección para la Primavera Verano de 2018, en la que destacaron los pliegues y las asimetrías con las que jugó en casi todas sus propuestas.

Los colores neutros, como el blanco, el negro y el gris, a los que se sumaron el azul marino, el azul celeste y el rosa empolvado, acapararon los cerca de 40 modelos para la mujer de negocios que presentó la casa de moda, que este año se ganó la atención de los medios al vestir a la hija del presidente de EE.UU. Tiffany Trump.

Taoray Wang le dio especial atención en esta colección, denominada "Baroque in Shangai", al doble plisado, detalle que utilizó para rematar las mangas de elegantes camisas blancas, rosas y negras.

Ese mismo elemento fue el que también utilizó para su complemento estrella de la temporada, un gran cinturón que estiliza y define una estrechísima cintura tanto en vestidos como en conjuntos de camisa y pantalón o trajes de chaqueta, formado por una banda de cuero central acompañado de un voluminoso doble plisado en los laterales.

En la pasarela de Taoray Wang se vieron además sensuales y ajustadas faldas cortas asimétricas y elegantes vestidos a la rodilla de líneas clásicas acompañados de sobrios tacones en punta en blanco, negro y nude.

Como alternativa más cómoda, la casa de moda china optó por trajes de chaqueta con amplios y ligeros pantalones de vestir, acompañados en buena parte por calzado deportivo blanco y sencillo.

Wang Tao, la fundadora de la firma, se inspiró en un concierto de los compositores de música clásica Purcell y Handel interpretado en el Symphony Hall de Shanghái.

"Me parece increíble tener esta armonía entre Oriente y Occidente y la fusión entre lo clásico y lo moderno, porque el concierto fue en Shanghái y la interpretación fue de músicos jóvenes y con mucho estilo. Esa mezcla me inspiró mucho", explicó a Efe Wang antes del desfile.

La modista china afirma que diseña para la mujer "inteligente e independiente, segura de sí misma y que nunca tiene miedo de decir lo que piensa, pero a la vez es solidaria con la gente y con la sociedad".

"Ser independiente y fuerte no significa que no te importe la gente, y creo que es esa solidaridad la que te fortalece", subrayó la diseñadora.

Wang, criticada por vestir a uno de los miembros de la polémica familia Trump, se desmarcó de los comentarios negativos al afirmar que ella no entiende de "política ni de políticos", y que la hija del presidente estadounidense, además de ser su amiga desde hace años, es una mujer "con mucho estilo".

"Me enfoco en quién es ella: muy amigable, muy amable e inteligente. Le importa la gente y es positiva, y siempre está animado y alentando a los que la rodean", dijo Wang sobre Tiffany Trump, que acudió al desfile.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha