Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Telecinco recupera el liderazgo en septiembre, seguida por Antena 3 y La 1

Telecinco recupera el liderazgo en septiembre, seguida por Antena 3 y La 1

EFE

Madrid —

0

Telecinco ha sido la cadena más vista en septiembre, con el 14,2 por ciento de cuota de pantalla -un liderazgo que perdió el mes anterior tras seis meses consecutivos en cabeza- seguida de Antena 3, con un 13,6 por ciento, y de La 1, con un 10 por ciento.

Así, Telecinco ha subido 1,2 puntos respecto a agosto, Antena 3 lo ha hecho una décima y La 1 siete décimas, según el informe emitido hoy por Barlovento Comunicación con datos de Kantar Media.

Las cadenas más vistas por detrás de Telecinco, Antena 3 y La 1, han sido el grupo de autonómicas públicas Forta, con una cuota de pantalla del 8,2 %, seis décimas más; La Sexta (7,2 %), siete décimas más; Cuatro (7,1 %), dos décimas más.

Después se ha situado el grupo de las Cadenas Temáticas de Pago, que baja tres décimas (6,4 %); la cadena de ficción de Mediaset FDF-T5 (3,7 %), que baja ocho décimas; y La2 (3 %), con dos décimas menos.

Etiquetas
stats