Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Thyssen amplia el horario de sus exposiciones temporales

El Thyssen amplia el horario de sus exposiciones temporales

EFE

Madrid —

0

El Museo Thyssen-Bornemisza ampliará, a partir del próximo lunes día 10 de noviembre, el horario de las dos exposiciones temporales del otoño, las que dedica al diseñador francés Hubert de Givenchy y al Impresionismo americano.

Estas exposiciones podrán visitarse también los lunes de 10 a 19 horas, y los viernes, con horario ampliado hasta las 21 horas, unas franjas que se suman a la habitual apertura nocturna de los sábados, también hasta las 21 horas.

De martes a jueves y los domingos el horario de entrada sigue siendo de 10 a 19 horas.

Estas aperturas extraordinarias se mantendrán hasta el cierre de cada una de las exposiciones: hasta el 18 de enero, en el caso de Hubert de Givenchy, y hasta el 1 de febrero, en el de Impresionismo americano.

Por su parte, la Colección Permanente continúa abierta de martes a domingos, de 10 a 19 horas, y los lunes, con apertura gratuita gracias a Mastercard, de 12 a 16 horas.

Etiquetas
stats