Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Vargas Blues Band grabará en vivo sus grandes éxitos en un espectáculo visual

Vargas Blues Band grabará en vivo sus grandes éxitos en un espectáculo visual

EFE

Madrid —

0

Vargas Blues Band grabará en vivo sus grandes éxitos en un espectáculo visual, titulado “Latin Blues Experience”, un proyecto en formato DVD y Blu-Ray en el que sus canciones convivirán con obras pictóricas originales de David Dalmau.

El nuevo proyecto, que se grabará en el restaurante HEART que conducen en Ibiza los hermanos Adriá y el Circo del Sol, servirá para apoyar la difusión internacional de la iniciativa, informa su oficina de prensa en un comunicado.

Junto a Javier Vargas (guitarra), tocarán Peter Kunst (batería y voces), Luis Mayo (bajo eléctrico, guitarra acústica y voces), Paco Fernández (guitarra flamenca), Gaz Person (voz), José Rulo (Voz y guitarra), Tamas Szasz (teclados) y Eribert (percusión).

El nuevo trabajo llega tras la publicación en marzo de su último álbum de estudio, “Hard times blues”, con el que vuelve a sus raíces, a través de canciones de blues latino “nacidas del corazón”, y en el que han colaborado Paul Shortino, Devon Allman o Tim Mitchel.

Etiquetas
stats