Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Viña del Mar anuncia la actuación de Isabel Pantoja que homenajeará a Juan Gabriel

Viña del Mar anuncia la actuación de Isabel Pantoja que homenajeará a Juan Gabriel

EFE

Santiago de Chile —

0

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar anunció hoy parte de su programación para febrero próximo, que incluirá entre sus invitados estelares a Isabel Pantoja quien realizará en el evento un homenaje al mexicano Juan Gabriel recientemente fallecido.

Según sus organizadores, la cantante española dará un concierto sinfónico y llegará a la quincuagésima octava edición del certamen, junto a un gran número de personas, seis días antes de su presentación.

Este año, entre los invitados aparecen nombres como las bandas argentinas, Los Fabulosos Cadillacs y Los auténticos decadentes, además del dúo argentino-mexicano, Sin Bandera.

También estarán presentes la banda mexicana Camila, el dúo mexicano Río Roma, los colombianos Maluma y J Balvin, el chileno Américo, la chilena radicada en México Mon Laferte y la actriz y cantante argentina Lali Espósito.

Igualmente se dieron a conocer los nombres de cinco humoristas, entre los que destaca el colombiano Carlos “Mono” Sánchez.

El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar se celebrará del 20 al 25 de febrero.

Etiquetas
stats