eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La campaña de Andalucía para Navidad incidirá en la propia región y en Madrid

- PUBLICIDAD -
Andalucía acumula hasta octubre un 4 por ciento más de estancias pero el empleo baja

Andalucía acumula hasta octubre un 4 por ciento más de estancias pero el empleo baja

Con el lema "Érase una vez...Navidad en Andalucía", la Consejería de Turismo de la Junta desarrollará una campaña para captar turistas en esa época del año, que incidirá en la propia región y en la Comunidad de Madrid.

El titular del departamento, Rafael Rodríguez, ha explicado hoy en rueda de prensa que la campaña trasladará la riqueza que tiene la comunidad como uno de los destinos más atractivos, y abarcará acciones multimedia centradas en el mercado nacional.

Así, en cadenas de televisión de ámbito nacional y regionales de la comunidad andaluza y Madrid habrá más de cuatrocientas emisiones del anuncio elaborado para esta campaña.

La marca Andalucía también estará presente en más de un centenar de soportes exteriores en la capital madrileña y en una pantalla gigante en la estación de Atocha.

En internet se difundirá la campaña en portales especializados y comunidades de viajeros, y se brindará la posibilidad a los usuarios de que envíen una felicitación navideña con imágenes de Andalucía.

El presupuesto destinado a esta iniciativa es de 347.000 euros, que se centra principalmente en acciones dirigidas al Puente de la Constitución y la campaña navideña.

Para impulsar el turismo en temporada baja, la Consejería ha programado sesenta acciones entre octubre y diciembre que abarcan tanto los mercados tradicionales como los emergentes, y la asistencia a ferias importantes como la World Travel Market de Londres.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha