Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Borgman se lleva el gran premio de Sitges

Borgman

elDiario.es / eldiario.es

Sitges (Barcelona) —

Borgman, el sinuoso thriller doméstico del realizador holandés Alex van Warmerdam, ha obtenido el premio a la Mejor Película Fantástica de la Sección Oficial del Festival Internacional de Cine Fantástico de Sitges. Parece el primero de muchos: Borgman fue nominado a la Palma de Oro del festival de Cannes y aspira al Oscar a la mejor película extranjera de este año.

El premio a la Mejor Dirección ha sido para Navot Papushado y Aharon Keshales por Big Bad Wolves, el galardón a la Mejor Interpretación Femenina ha recaído en Juno Temple por Magic Magic y el de mejor actor ha sido para Andy Lau por su papel en Blind Detective.

La película de Jim Jarmusch Only lovers left alive ha recibido el Premio Especial del Jurado, mientras que el jurado de la Crítica ha otorgado el Premio José Luis Guarner a The Congress, de Ari Folman.

Etiquetas
stats