Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los conciertos de Franco Battiato en España, aplazados a septiembre

Los conciertos de Franco Battiato en España, aplazados a septiembre

EFE

Madrid —

0

El italiano Franco Battiato ha pospuesto a septiembre sus conciertos previstos en España para el mes de mayo debido a que aún no se ha recuperado de la rotura de fémur que sufrió el pasado 16 de marzo, ha informado hoy la promotora de la gira en una nota.

El pasado 16 de marzo, mientras Battiatto (Riposto, 1945) saludaba a sus seguidores desde el escenario en su concierto de Bari (Italia), sufrió una caída que le provocó una rotura de fémur.

El artista se está recuperando “favorablemente” pero su médico le ha recomendado “guardar más tiempo de reposo”, por lo que se tienen que posponer sus “shows” en Madrid, previsto para el 21 de mayo en el Price, y Vigo, el 22 de mayo en el Auditorio Mar.

Los conciertos se aplazan hasta el 6 y 4 de septiembre, respectivamente y tendrán lugar en los mismos recintos.

Las entradas ya adquiridas serán válidas para las fechas de septiembre. Sin embargo, si alguien quiere proceder a la devolución de las mismas, puede hacerlo en el sistema de venta donde las adquirieron, bajo la misma forma de pago (entradas.com y Taquilla del Teatro del Circo Price en Madrid, ataquilla.com en Vigo).

Etiquetas
stats