eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El 52.215, un cuarto premio, deja "unos 2,4 millones" en Tornavacas (Cáceres)

- PUBLICIDAD -
El número 52.215, primero de los cuartos premios del sorteo de Navidad

El número 52.215, primero de los cuartos premios del sorteo de Navidad

El bar "Los Faroles" de la localidad cacereña de Tornavacas ha repartido alrededor de 2,4 millones de euros al vender "unos 120 décimos" del 52.215, agraciado con uno de los dos cuartos premios del sorteo extraordinario de Navidad.

Los décimos fueron adquiridos en la administración 1 de lotería de Navaconcejo, un municipio cercano a Tornavacas, según ha confirmado a EFE el titular de la administración, Francisco Alejandro Donaire.

Cerca de 1.200 personas viven en esta última localidad cacereña, ubicada en el Valle del Jerte, cuya economía está vinculada al cultivo y comercialización de la cereza.

El lotero ha explicado que el bar "Los Faroles" ha adquirido "al menos" doce series del número premiado. Como inicialmente sólo tenía ocho de este número, el resto las completó a través de terminal.

Donaire se ha mostrado "tremendamente contento" y "muy nervioso" por el premio que ha repartido, ya que aunque lleva trece años con el negocio, es la primera vez que vende un premio del sorteo extraordinario de Navidad.

La Administración número 1 Santísimo Cristo de Navaconcejo sí vendió, sin embargo, un primer premio de la Lotería Nacional del Jueves y algunos premios menores de otros juegos de azar.

El número ha sido cantado a las 09.56 horas por los niños Zaira Carbajo y Aroa Patricio Vaquero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha