eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

La serie española "El Príncipe" llega a la televisión pública de Portugal

- PUBLICIDAD -
La serie española "El Príncipe" llega a la televisión pública de Portugal

La serie española "El Príncipe" llega a la televisión pública de Portugal

La serie "El Príncipe", la más vista en España de los últimos dos años, se estrena la próxima semana en el segundo canal de la televisión pública portuguesa, RTP2, donde se emitirá de lunes a viernes en horario nocturno.

La producción de Mediaset y Plano a plano, protagonizada por Jose Coronado, Álex González, Hiba Abouk y Rubén Cortada, está programada a las 22.00 horas, según anunció hoy la emisora lusa.

"El Príncipe" narra la historia de un policía que investiga las posibles relaciones de otro agente con una célula terrorista en el barrio ceutí de El Príncipe, en la frontera con Marruecos, y termina enamorándose de la hermana de un narcotraficante.

La serie, que ya ha sido exportada a otros países, combina en sus tramas romance, drama y elementos propios del género policiaco.

La producción concluyó los trece capítulos de su primera temporada en España con una media de 5,2 millones de espectadores y un "share" o cuota de pantalla del 26,8 %, además de convertirse en tendencia en las redes sociales.

En la actualidad, el equipo de "El Príncipe" se encuentra rodando la segunda temporada, la que en principio está previsto que sea la última.

Aunque todavía no hay una fecha confirmada, la cadena Telecinco espera poder estrenar los nuevos capítulos este mismo año.

No es la primera vez que un producto español llega a la televisión lusa, ya que otras series de éxito como "Águila Roja", "El Internado", "El Barco", "Física o Química" y "Gran Hotel" ya han pasado por las pantallas portuguesas en los últimos años.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha