Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El franco-suizo Emmanuel Guigon será el nuevo director del Museo Picasso

El franco-suizo Emmanuel Guigon será el nuevo director del Museo Picasso

EFE

Barcelona —

0

El franco-suizo Emmanuel Guigon será el nuevo director del Museo Picasso de Barcelona, en sustitución del ecuatoriano Bernardo Laniado-Romero, cuyo contrato expira el próximo mes de julio, según ha informado Institut de Cultura de Barcelona (ICUB).

El patronato de la Fundación Museo Picasso ha ratificado esta tarde la propuesta del presidente del Patronato y teniente de alcalde del Ayuntamiento, Jaume Collboni, a partir de la valoración de la comisión de expertos del proceso de selección para la dirección del centro.

El ICUB inició el pasado mes de mayo el proceso de selección de la persona que debía ocupar el cargo, valorándose de “forma especial” el conocimiento del mundo de Picasso, la experiencia en la coordinación de equipos de trabajo y “la capacidad de vincular el mundo del artista con los diversos relatos de la modernidad”.

Etiquetas
stats