eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Elton John, víctima de una "potencialmente mortal" infección bacteriana

El cantante ha tenido que cancelar todos sus conciertos tras pasar dos días en cuidados intensivos

No se han dado más detalles del tipo de infección que sufrió durante una gira

- PUBLICIDAD -
Elton John cancela los próximos conciertos en EEUU por una "inusual infección"

Elton John cancela los próximos conciertos en EEUU por una "inusual infección" EFE

Elton John ha sufrido una "potencialmente mortal infección bateriana durante una gira, lo que le ha obligado a pasar dos noches en cuidados intensivos y a cancelar todos sus conciertos en EEUU, según ha informado su manager.

El cantante, de 70 años, cayó gravemente enfermo al final de su gira por Suramérica la semana pasada, y fue necesario trasladarlo a Reino Unido para un tratamiento urgente. Todos los conciertos que tenía previstos para Las Vegas y California para las dos siguientes semanas han sido cancelados. El cantante se encuentra en estos momentos descansando en su domicilio.

El comunicado de su manager, recogido por The Guardian, dice que la infección sufrida por el cantante es "rara y potencialmente mortal", aunque no ha dado más de talles.

"Durante su vuelo de vuelta desde Santiago (Chile), se puso muy enfermo", reza el comunicado de sus publicistas.

"Al llegar a Inglaterra, fue atendido por sus médicos e ingresó en un hospital, donde de inmediato se sometió a un tratamiento para eliminar la infección. Tras pasar dos noches en cuidados intensivos y una estancia en el hospital, Elton salió del centro el sábado 22 y ahora mismo reposa en su hogar siguiendo los consejos del médico", añade la nota de prensa.

"Me siento afortunado de tener a los más increíbles y leales fans y me disculpo por haberlos decepcionado", ha excrito Elton John, que añade que está extremadamente agradecido al equipo médico por "haberle cuidado tan bien". 

Se espera que el artista se recupere por completo y regrese a los escenarios el 3 de junio en Twickenham (Inglaterra).

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha