eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

El Nega echa el candado en Twitter tras una polémica por criticar un bar de Fuentidueña de Tajo

El cantante de Los Chikos del Maíz pone en modo protegido su cuenta en la red social tras llegar a ser TT por quejarse del bar de un pueblo

23 Comentarios

- PUBLICIDAD -
El Nega, cantante de Los Chikos del Maíz

El Nega, cantante de Los Chikos del Maíz

El Nega, cantante de Los Chikos del Maíz y Riot Propaganda, ha restringido el acceso a su cuenta de Twitter tras una nueva polémica en la red social. Varios usuarios le han criticado o han bromeado sobre que se quejara amargamente del trato en un bar de carretera en la localidad madrileña de Fuentidueña de Tajo.

Este domingo, el propio rapero tuiteó que llegaron a un bar en este municipio, preguntaron si había menú y les dijeron que no. "Escueto y parco. Otro diría os preparo unos bocatas en un 'plis'", decía justo después de afirmar sentir "hostilidad pura" en la plaza en la que buscaban dónde comer.

La historia continuó cuando consultaron al camarero si había en el pueblo algún bar de menú y este les dijo que sí y les indicó "de tal forma que salimos del pueblo a la autopista". El enojo del músico se hizo aún más palpable en los siguientes 140 caracteres: 

"Me lo imagino todo orgulloso diciendo a sus parroquianos que acaba de mandar fuera a los tontainas de ciudad. Pobrecillos."

Tuits de El Nega sobre Fuentidueña de Tajo

Tuits de El Nega sobre Fuentidueña de Tajo

En el cuarto tuit sólo ponía "Fuentidueña de Tajo", lo que hizo que varios tuiteros lo vieran como un intento de dejar mal parada a la localidad y la emprendieron con bromas y críticas hacia su anécdota.

Algunos, además, le reprocharon sus comentarios, dado que realmente el bar que sirve menú en Fuentidueña, y a donde le indicaron que podría ir, se encuentra en la carretera.

El incidente no acabó con el Nega echando el 'candado' a su cuenta particular de Twitter, pues en la red social también hubo quien le defendió, como el cantante Ismael Serrano, que en este hilo opinó sobre esta nueva "trifulca" dentro de la comunidad tuitera. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha