eldiario.es

Menú

Cultura & tecnología

Más de 1 millón de euros repartidos en ventanilla en Santa Perpètua de Mogoda

- PUBLICIDAD -

La administración de Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona) ha repartido en ventanilla una serie entera del segundo premio de la lotería de Navidad, que ha correspondido al número 12.775, dotado con 1.250.000 euros, por lo que cada poseedor de un décimo ganará 125.000 euros.

Carmen Gordillo, propietaria de la administración de Santa Perpétua de Mogoda, ha explicado a Efe que le ha hecho "muchísima ilusión" haber vendido en ventanilla "todo" el billete "décimo a décimo", presumiblemente "entre los vecinos" de la población.

La administradora de la oficina de lotería ha asegurado con emoción que es la primera vez que venden "un premio de los gordos", en este caso el segundo, desde que abrieron en 1981, aunque ya habían repartido en dos ocasiones un quinto de la lotería de Navidad.

Gordillo ha afirmado que se ha enterado de la noticia de manera "muy casual", ya que "el premio ha sido muy madrugador, y yo no estaba mirando el sorteo cuando un vecino ha venido a decirme que habíamos vendido el segundo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha