Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

Este blog se ocupará de las series más influyentes del momento, recomendará otras que pasan más desapercibidas y rastreará esas curiosidades que solo ocurren detrás de las cámaras.

Esta puede seguir siendo tu serie favorita

Adelanto de la cuarta temporada de 'Homeland'

Miriam Lagoa Vidal

No hay margen para el aburrimiento o la falta de alternativas. La temporada veraniega de series está en plena ebullición en EE UU y la que le sucederá en otoño ya está calentando motores. En el mes de mayo las grandes protagonistas fueron las series nuevas, con su presentación en los upfronts y el lanzamiento de los primeros tráilers (recogidos en este post). Estos días es el turno de las series más veteranas, que están haciendo su trabajo para que sus fans no se olviden de que ellas también llegarán tras el verano.

Cualquier táctica es buena para apoyar la promoción, desde las candidaturas de los Emmy de la semana pasada, hasta los tradicionales tráilers, pasando por las fotos de rodaje que ya se pueden ver en distintas redes sociales o la participación en eventos como el #TCA14, que está celebrando estos días en Los Ángeles, o la Comic Con que arranca en San Diego dentro de una semana. Hacemos repaso.

Homeland tiene mucho trabajo por hacer y muchos fans a los que convencer tras su controvertida tercera temporada. Sus responsables han adelantado que la cuarta será una especie de reinicio en la historia y ya circula el primer teaser de la tanda de 12 capítulos que llegará en otoño a Fox España. La acción pega un salto temporal y se sitúa seis meses después del final de la tercera temporada. Carrie Mathison comanda ahora la delegación de la CIA de Estambul y volverá a recurrir a Saul, quien ya no trabaja para la agencia estadounidense pero conserva su papel de asesor. Los fichajes del reparto son Suraj Sharma (La vida de Pi), Corey Stoll (House of Cards, ahora en The Strain) y Raza Jaffrey (Smash).

American Horror Story. El título de la cuarta temporada incorpora el complemento de Freak Show y viaja hasta un circo de la década de los 50 regentado por el personaje de Jessica Lange, quien ha dicho que está sería su última temporada en la serie. Repiten en el reparto Angela Basset, Kathy Bates, Frances Conroy, Evan Peters, Denis O'Hare, Emma Roberts, Gabourey Sidibe y Jamie Brewer y se incorporan Wes Bentley (Los juegos del hambre) y Michael Chiklis (The Shield). Algunos fans están tan impacientes por ver imágenes de estos nuevos capítulos que son capaces de hacer tráilers como este, que el pasado lunes fue tomado como oficial durante unas cuantas horas.

The Walking Dead es la que tiene su promoción más avanzada. Desde hace unas semanas circula el primer avance de su quinta temporada, ya están disponibles las primeras imágenes oficiales y las noticias de estos días están centradas en los detalles que están contando sus responsables. Robert Kirkman, creador del cómic en el que se basa la serie, ya ha adelantado que Terminus solo es una etapa más en el camino de los supervivientes y que tienen historias para hacer hasta 12 temporadas. Seth Gilliam (The Wire) es uno de los fichajes de la temporada.

La quinta temporada de Boardwalk Empire será la última. Se iniciará con un salto temporal hasta 1931, uno los momentos más duros de la Gran Depresión, y a Nicky Thompson se le seguirán acumulando los problemas por mezclar política, negocios y mafia.

Sleepy Hollow fue una de las sorpresas de la pasada temporada y su premio será contar con 15 episodios, dos más que la primera entrega. Se incorporan Timothy Busfield y Matt Barr.

Faltan nueve meses para el regreso de Juego de Tronos, pero el flujo de noticias no parece que se vaya a parar en ningún momento. Empiezan los rumores sobre los nuevos fichajes y sobre cómo afrontarán los guionistas la adaptación del cuarto libro de Canción de Fuego y Hielo, en el que no aparece ninguno de los personajes principales. Sí que está confirmado que el rodaje en el Real Alcázar de Sevilla tendrá lugar del 14 al 22 de octubre. Más de 55.000 personas ya se han apuntado para participar como extras.

Otras series no han empezado a dar detalles pero sí que empiezan a colgar en sus perfiles oficiales y a través de sus actores fotos de los primeros días de rodaje: The Good Wife, Vikingos, Arrow, Hannibal, Revenge, Scandal, The AmericansThe Americans

Sobre este blog

Este blog se ocupará de las series más influyentes del momento, recomendará otras que pasan más desapercibidas y rastreará esas curiosidades que solo ocurren detrás de las cámaras.

Etiquetas
stats