Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netflix: el 20 de octubre desde 7,99 euros al mes

Netflix: Pasarán años hasta que el catálogo de España sea como el de EE.UU.

elDiarioes Cultura

El servicio de vídeo bajo demanda Netflix empezará a funcionar en España el próximo 20 de octubre a unos precios que oscilarán entre los 7,99 y los 11,99 euros al mes. La compañía ha informado este miércoles en un comunicado que existirán tres modalidades de suscripción mensual.

Una básica, con calidad de imagen estándar que costará 7,99 euros, una intermedia que permitirá dos visionados simultáneos en alta definición a 9,99 euros y la más cara, que permitirá ver cuatro contenidos a la vez y dará acceso a los vídeos en calidad 4K, por 11,99 euros.

El acceso al servicio de vídeo en “streaming” (emisión en directo) de Netflix podrá realizarse a través de diferentes dispositivos: PC, tableta, teléfono inteligente, consolas conectadas, televisiones inteligentes, Apple TV y Chromecast de Google.

Entre los contenidos ofrecidos desde el comienzo de su andadura figurarán las series Marvel-Daredevil, Sense8, Grace and Frankie, Unbreakable Kimmy Schmidt, Marco Polo, Club de Cuervos y Narcos. Sin embargo, aunque la compañía asegura que irá nutriendo el catálogo cada semana, su oferta no será comparable a la que ya existe en Estados Unidos. Tampoco habrá deportes ni noticias en Netflix, como aseguró Neil Hunt, uno de los máximos mandatarios de la compañía: “No entramos ni en los deportes ni en las noticias. Todo lo que ofrecemos son contenidos que son interesantes hoy, mañana y dentro de un mes, mientras que los deportes son interesantes desde que comienzan hasta que sabes quién gana”.

Tampoco llegarán con la compañía dos de sus series de más éxito: House of Cards y Orange is the new black. Los usuarios de Netflix -65 millones de suscriptores en 50 países- dedican una media de 40 horas semanales al visionado de contenidos en “streaming” en el servicio.

Etiquetas
stats