Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Assange dice que la CIA “ha perdido el control” del arsenal de armas cibernéticas

Assange dice que la CIA "ha perdido el control" del arsenal de armas cibernéticas

EFE

Londres —

0

El fundador de WikiLeaks, Julian Assange, dijo hoy, en una conferencia de prensa a través de internet, que la CIA estadounidense ha “perdido el control de todo su arsenal de armas cibernéticas”, que podrían estar en el mercado negro a disposición de “hackers” de todo el mundo.

Assange, que el martes reveló un supuesto programa que permite a los servicios secretos estadounidenses penetrar en ordenadores, teléfonos y televisiones inteligentes, calificó de “devastador acto de incompetencia” por parte de la CIA que ese software se haya distribuido.

El responsable del portal de filtraciones aseguró que cuenta con detalles técnicos de esos programas que no hará públicos por el momento, sino que los compartirá con compañías como Apple y Google para que puedan desarrollar medidas contra esos “virus y troyanos”.

Etiquetas
stats