Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La serie de televisión “El secreto de Puente Viejo” salta al teatro

La serie de televisión "El secreto de Puente Viejo" salta al teatro

EFE

Madrid —

0

La exitosa serie “El secreto de Puente Viejo”, que emite Antena3, salta de la pequeña pantalla a los escenarios bajo la dirección de Juan Carlos Rubio, que la estrenará en Valladolid en octubre para continuar con una gira nacional que culminará en Madrid en 2015.

La obra, escrita por los mismos autores que la serie, es decir, Aurora Guerra, Miquel Peidro y Josep Cister Rubio, pretende “desvelar” el origen de la historia de amor de sus protagonistas: dos jóvenes que cansados de que sus familias no oficialicen su compromiso, deciden casarse en dos días, como anuncia la productora hoy en una nota de prensa.

Asimismo, el espectador, conocerá a los protagonistas cuando aún eran jóvenes e inocentes y entenderán el porqué de cómo son ahora y cuál fue el detonando de su relación presente, sin traicionar la esencia de la historia.

El espectáculo iniciará en octubre un gira nacional en el Teatro Calderón de Valladolid y culminará en Madrid en enero de 2015 y su periplo estará acompañado de una exposición de piezas originales (trajes, muebles, fotografías...) de la serie de televisión.

La nueva producción teatral está respaldada por Arequipa, Boomerang TV, Seda y Antena 3.

Etiquetas
stats