Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

EU denuncia los ataques de grupos de extrema derecha a su sede en Gandia

La sede de EU en Gandia con pintadas de grupos de extrema derecha

elDiariocv

La sede de Esquerra Unida en Gandia ha sido objeto de pintadas, un hecho que ha sido criticado por la coordinadora general de EUPV, Marga Sanz, quien lamentaba que “nuevamente una sede de Esquerra Unida ha aparecidas con pintadas de grupos de extrema derecha. Primero fue Benetússer, ahora ha sido en Gandia”.

Además, ha censurado que las autoritzades “no deben mirar hacia otro lado, y de una vez por todas se debe acabar con la impunidad con la que actuan estos grupos xenófobos y fascistas amparándose en el oscurantismo y el anonimato”.

Esquerra Unida -ha anunciado Sanz- va a pedir de inmediato una entrevista con el delegado de Gobierno en la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Moragues, para solicitar medidas que acaben con este tipo de actuaciones, “y que adquieren más gravedad, si cabe, en campaña electoral donde la ciudadania debe votar en conciencia y alejada de la presion del miedo”.

Etiquetas
stats