eldiario.es

Menú

Homenaje a Concha Piquer

El Teatro Flumen de Valencia honra a la cantante valenciana de copla con la obra ‘Tatuaje’, que recorre la vida de la artista a través de sus canciones

- PUBLICIDAD -
Imagen en blanco y negro de la artista de copla Concha Piquer

Imagen en blanco y negro de la artista de copla Concha Piquer

En su apuesta por rememorar a los clásicos -ya sean del género chico o de la copla-, el Teatro Flumen de Valencia quiere homenajear a una de las artistas valencianas más conocidas del pasado siglo. Ésta no es otra que la cantante y actriz Concha Piquer.

Bajo la dirección de José Sáiz, el homenaje a la polifacética Piquer se realizará a través de un musical que repasará los momentos más destacados de su vida. Es decir, un repaso a las canciones que la encumbraron al éxito, a sus vivencias más personales, a su periplo por el continente americano y a su vuelta a España que la catapultó a erigirse en una de las artistas más reconocidas.

De hecho, el título de la obra con la que se honrará será ‘Tatuaje’. Justo, el título de una de las canciones que combinaban vals y tango que popularizó la cantante de origen valenciano. La actuación estará presentada por Saga Producciones. Y se podrá disfrutar desde este lunes hasta el 17 de enero.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha