Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Botifarra a banda

Pep Gimeno Botifarra con la banda la Vella de Xàtiva.

elDiariocv

Dos elementos genuinamente valencianos, la música de banda y la música tradicional, se fusionan en el concierto que este sábado ofrecerá en el Palau de les Arts de Valencia el cantaor de Xàtiva Pep Gimeno Botifarra junto a 94 músicos de la Societat Unió Musical d'Alcoi, la Banda Santa Cecilia de Azteneta del Maestrat y la Unió Musical Santa Cecilia de Canals.

A Botifarra lo acompañarán también los miembros de su rondalla para interpetar piezas inspiradas en el patrimonio de la música tradicional valenciana a las que el cantante ha dado nuevos bríos y ha puesto de nuevo en conocimiento del público gracias a la proyección que su trabajo está encontrando en los últimos tiempos.

El concierto, titulado 'Botifarra a banda', forma parte del ciclo Les Bandes a les Arts, que organiza el coliseo valenciano con la colaboración de Culturarts, la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y Bankia y que el domingo ofrece un concierto de la Banda Sinfónica Santa Cecilia de Cullera, dirigida por Carlos Garcés, con 130 intérpretes en el escenario.

Etiquetas
stats