eldiario.es

Menú

Oltra sacude en twitter a Cifuentes con la corrupción en Madrid tras querer utilizar la presidenta la denuncia del PP

La presidenta madrileña realiza un tuit victimista sobre los procesos judiciales del PP y la consellera valenciana rechaza comparar el fondo de las investigaciones

- PUBLICIDAD -
El Gobierno valenciano mirará con lupa a las empresas implicadas en la Gürtel

Mónica Oltra. EFE

La denuncia presentada por el PP ante Fiscalía por los pagos de la Conselleria de Igualdad dirigida por Mónica Oltra ha servido de combustible para las críticas del PP tanto a los partidos de izquierdas como para jugar el papel de víctima judicial y mediática.

Entre algunos de los que han querido aprovechar el tirón mediático de este caso ha estado la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, quien tras conocerse el viernes la investigación de Fiscalía tras la denuncia del PP escribió el domingo un tuit afirmando: "¿Os imagináis lo que algunos estarían diciendo, si la Fiscalía hubiera abierto diligencias de investigación penal, contra algún consejero de mi gobierno?".

Este comentario fue contestado este lunes por la vicepresidenta valenciana con otro tuit en la misma red social: "Antes de hablar, documéntese. Antes de insinuar lo que quiere insinuar, mire los que desfilan por los juzgados acreditando las cloacas del PP de Madrid y tenga algo de prudencia. Usted que es Presidenta, sabrá lo que es un resarcimiento, aquí se lo dejo". El mensaje se lanzó acompañado de un vídeo resumen de una entrevista en Cuatro en el que Oltra explica el contenido del caso por el que el PP ha pedido la investigación.

Cabe destacar que esta contestación de Oltra se produce precisamente el día en el que Francisco Granados señalaba a Cifuentes también como una de las responsables que tomaba decisiones en las campañas electorales de Esperanza Aguirre en las que el PP también se habría financiado con dinero negro.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha