eldiario.es

Menú

Daniela Gómez y Rocío Gil, Falleras Mayores de València de las Fallas 2018

El alcalde València, Joan Ribó, ha llamado desde el hemiciclo del Ayuntamiento a las nuevas representantes de las Fallas.

Rocío Gil es fallera de la comisión de la plaza de la Merced y la niña Daniela Gómez pertenece a la falla Santa María Micaela-Martín el Humano.

- PUBLICIDAD -
Daniela Gómez (izquierda) y Rocío Gil, nuevas Falleras Mayores de València

Daniela Gómez (izquierda) y Rocío Gil, nuevas Falleras Mayores de València

"Espero representar a toda la fiesta fallera como merece, estoy segura de que voy a tener el apoyo de toda mi Corte y quiero dar las gracias al jurado y a toda mi falla".

Estas han sido las primeras palabras que ha pronunciado visiblemente emocionada Rocío Gil, de 26 años, como Fallera Mayor de València para las Fallas de 2018.

El alcalde València, Joan Ribó, ha llamado desde el hemiciclo del Ayuntamiento a la nueva representante de las Fallas, que ha sido elegida por unanimidad.

Integrante de la falla de la Merced, que pertenece a la agrupación La Seu-Xerea-El Mercat, Rocío está finalizando un máster de acceso a la abogacía.

Unos minutos antes, Ribó ha dado a conocer a la Fallera Mayor Infantil, la niña Daniela Gómez, de 10 años, y fallera de Santa María Micaela-Martín el Humano.

Daniela, entre sollozos que casi no le han dejado articular palabra, también ha expresado su deseo "de representar a toda la fiesta lo mejor posible" y ha agradecido el apoyo de su familia.

La nueva Fallera Mayor Infantil ha sido elegida por mayoría y estudia quinto de primaria en el colegio San Pedro Pascual.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha