eldiario.es

Menú

"La Comunidad Valenciana es un banco de pruebas para el neonacionalismo y el populismo"

El vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, asegura que "venían a dar lecciones de regeneración y se han quedado en palabras vacías"

La vicepresidenta Mónica Oltra replica que frente a la "falta de diálogo y confusión de lo público y privado" el Consell ha apostado por la "transparencia y la decencia"

- PUBLICIDAD -
Casado (PP) afirma que el proceso soberanista de Cataluña "ha descarrilado"

El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez (dcha), junto al secretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado EFE

El vicesecretario General de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha asegurado este viernes que la Comunitat Valenciana está siendo "un banco de pruebas para el neonacionalismo valenciano unido al populismo de aquellos que venían a dar lecciones de regeneración" y que, en apenas cuatro meses, "se ha quedado en palabras vacías y no están mejorando la vida de las personas".

Así lo ha manifestado Casado durante su intervención en el desayuno informativo de 'Forum Europa. Tribuna Mediterránea', donde ha presentado al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez y ha reivindicado el papel de las Diputaciones "precisamente en estas fechas que muchos están poniendo en duda su viabilidad".

A su juicio, la Comunitat Valenciana está siendo "un banco de pruebas" para el neonacionalismo valenciano unido al populismo de "aquellos que venían a dar lecciones de regeneración y que en apenas cuatro meses se ha quedado en palabras vacías", ha criticado.

En este sentido, ha reprobado que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, haya cerrado este jueves la entrada a los vehículos a la capital española, así como que el primer edil de Valencia, Joan Ribó, "de cara a la galería decidiera no coger el coche oficial hasta el tercer día que así lo hizo", ha apuntado.

Declaraciones "enmarcadas" en la campaña electoral

La vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, ha replicado a Casado y ha contextualizado sus declaraciones "en el marco de una campaña electoral". Así, ha apuntado que frente a los gobiernos del Partido Popular, donde ha destacado la "falta de diálogo y la confusión del dinero público con el privado, ahí tenemos el ejemplo de Gürtel, el Consell surgido del Botànic ha apostado por la transparencia y la decencia que no tenía el partido del señor Casado. Hemos puesto en el centro a las personas", ha finalizado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha