eldiario.es

Menú

Declarados dos incendios forestales en Moixent y Benitatxell

Diversas unidades de Bomberos y dotaciones aéreas trabajan en las tareas de extinción

- PUBLICIDAD -
Medios aéreos trabajan en las tareas de extinción del fuego en El Poble Nou de Benitatxell

Medios aéreos trabajan en las tareas de extinción del fuego en El Poble Nou de Benitatxell @112CV

Dos incendios forestales se han declarado durante la tarde de este domingo, uno en la localidad de Moixent (Valencia), en la zona del río de Cànyoles, y otro en el municipio alicantino de El Poble Nou de Benitatxell, en la zona del mirador cercano a la urbanización Cumbres del Sol, según ha informado el 112CV.

Hasta el incendio de Moixent que se ha declarado en torno a las cuatro de la tarde se han movilizado seis medios aéreos, una dotación del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, dos unidades de Bomberos Forestales, una autobomba, un agente medioambiental y una unidad de vigilancia.

La carretera de Moixent-Fontanars permanece cortada y el operativo de extinción está trabajando para evitar que el incendio alcance a la Sierra de la Atalaya y a una fábrica de muebles.

Asimismo, al incendio de El Poble Nou Benitatxell, que se ha declarado sobre la misma hora, se han desplazado dos medios aéreos, tres dotaciones del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, dos unidades de Bomberos Forestales y dos autobombas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha