eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Botella ofrecerá una vivienda social a la anciana desahuciada en Vallecas

- PUBLICIDAD -
La oposición critica al Ayuntamiento por no reaccionar ante los desahucios

La oposición critica al Ayuntamiento por no reaccionar ante los desahucios

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento de la capital va a ofrecer una vivienda social a Carmen Martínez Ayuso, la mujer de 85 años desahuciada el viernes del piso con el que avaló un préstamo a su hijo, "con independencia de lo que ella luego quiera hacer".

En declaraciones a los medios tras asistir a la inauguración del Congreso Nacional de Medioambiente, la alcaldesa ha recordado que "nada mas llegar" a la Alcaldía, hace ahora tres años, puso en marcha un programa de viviendas sociales para casos como éste mediante convenios con ong y actualmente "hay un número de viviendas que se entrega a personas que tienen problemas sociales".

A su juicio, los desahucios "son un drama, éste también", pero "existen muchas ayudas sociales para personas como Carmen".

Por otra parte, el Área municipal de Servicios Sociales ha informado hoy de que hace unos días dio "una respuesta social al problema de doña Carmen Martínez Ayuso", que "no tenía ninguna historia social en este Ayuntamiento", pero que fue "rechazada por la interesada y, en especial, por su hijo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha