Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Audiencia Nacional rechaza que declaren CNMV y Banco de España por Bankia

La Audiencia Nacional rechaza que declaren CNMV y Banco de España por Bankia

EFE

Madrid —

0

La Audiencia Nacional ha rechazado hoy la petición de la Confederación Intersindical de Crédito (CIC) de que comparezcan como investigados CNMV y Banco de España en el caso que se sigue sobre la salida a bolsa de Bankia, por considerar su petición inútil e infundada.

En un auto publicado hoy, el titular del juzgado de instrucción nº 4 de la Audiencia Nacional, Fernando Andreu, destaca que si se aceptan los argumentos de CIC tendrían que haber cometido delitos “todos los funcionarios del Banco de España y de la CNMV”, de forma consciente y voluntaria.

De este modo, rechaza que declaren como investigados Miguel Ángel Fernández Ordóñez, gobernador del Banco de España entre 2006 y 2012 y máximo responsable de la creación del SIP, y Fernando Restoy, exvicepresidente de la CNMV y consejero nato del Banco de España durante el proceso de constitución y salida a Bolsa.

Etiquetas
stats