Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco de Inglaterra sube al 1,6 por ciento la previsión de crecimiento del R.Unido

El Banco de Inglaterra sube al 1,6 por ciento la previsión de crecimiento del R.Unido

EFE

Londres —

0

El gobernador del Banco de Inglaterra, Mark Carney, mejoró hoy las perspectivas económicas del Reino Unido al anticipar que el crecimiento será este año del 1,6 %, dos décimas más de lo previsto, y prevé que el desempleo baje al 7 % en 2014.

Al dar a conocer su informe trimestral sobre las previsiones de crecimiento del producto interior bruto (PIB) y de la inflación, Carney señaló que anticipa un crecimiento del 2,8 % en 2014, también dos décimas más de lo anticipado hace unos meses, y recalcó que la recuperación del país está “tomando forma”.

Además, el responsable del banco emisor inglés espera que el desempleo -que se sitúa actualmente en el 7,6 %- bajará al 7 % a finales de 2014, antes de lo previsto hasta ahora, finales de 2016.

Etiquetas
stats