Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Banco Popular sustituye a su consejero delegado y nombra a Pedro Larena

EFE

Madrid —

0

El Banco Popular ha comunicado hoy el nombramiento de Pedro Larena como nuevo consejero delegado, después de que el actual, Francisco Gómez, haya llegado a un acuerdo de prejubilación con la entidad.

En un comunicado remitido hoy a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) la entidad agradece a Francisco Gómez “su dedicación durante los treinta años que ha permanecido en el Grupo” y reconoce que durante su gestión “ha impulsado de manera notable la actividad comercial”.

Pedro Larena, cuya función principal será la gestión ordinaria del negocio y tendrá la responsabilidad de ejecutar el plan estratégico presentado en la ampliación de capital, “acumula una amplia experiencia en banca minorista, tanto en entidades financieras nacionales, como internacionales”.

La entidad ha presentado hoy sus resultados semestrales, con un beneficio neto de 577 millones de euros, el 19 % menos que un año antes.

Etiquetas
stats