eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La CNMV advierte sobre seis empresas no autorizadas de cuatro países

- PUBLICIDAD -
El IBEX sube el 0,16 por ciento tras la apertura y supera los 10.700 puntos

El IBEX sube el 0,16 por ciento tras la apertura y supera los 10.700 puntos

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado hoy una serie de advertencias recibidas a través de los organismos equivalentes de cuatro países sobre seis empresas no autorizadas para prestar servicios de inversión.

De esta forma, la CNMV se hace eco de un aviso de la FSMA de Bélgica sobre la sociedad Assetts Credit Union, de la que asegura que no figura en sus listados de empresas autorizadas para captar inversiones.

Lo mismo ocurre con Teletrade Bulgaria, según una advertencia remitida a la CNMV desde su organismo homólogo búlgaro, el BFSC.

Desde Irlanda, la CBI alerta de que las empresas Phoenix Mergers and Acquisitions y Miyako Mergers & Acquisitions tampoco pueden prestar servicios de inversión al público.

Por último, la FCA del Reino Unido avisa que Aegis Acquisition Corporation y Castlewood Corporate Partners no tienen autorización para captar inversiones.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias al público" en su página de Internet, www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección a los inversores ante la creciente internacionalización de los mercados de valores.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha