Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cancelados 25 vuelos en Palma e Ibiza por huelga de controladores franceses

EFE

Palma —

0

Un total de 25 vuelos han sido cancelados hoy en Baleares, 20 en Palma y 3 en Ibiza, por la huelga de controladores aéreos en Francia, han confirmado a Efe fuentes de Aena según datos de las 13:00 horas.

De los 23 vuelos programados hoy en Palma con aeropuertos franceses han sido canceladas 13 operaciones -7 llegadas y 6 salidas-, mientras que también han sido clausurados 9 vuelos -4 llegadas y 5 salidas- entre Son Sant Joan y otros aeropuertos europeos.

En Ibiza hoy están previstas 17 operaciones con Francia -10 salidas y 7 llegadas- de las que han sido canceladas 2, además de otro vuelo con un aeropuerto europeo que también se ha visto afectado.

El aeropuerto de Menorca no se ha visto afectado por este nuevo paro de los controladores aéreos galos.

Etiquetas
stats