eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cepsa gana la primera compra colectiva de carburante de la OCU

- PUBLICIDAD -
Cepsa gana la primera compra colectiva de carburante de la OCU

Cepsa gana la primera compra colectiva de carburante de la OCU

Cepsa ha ganado la primera compra colectiva de carburantes impulsada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), una iniciativa que agrupa a compradores para conseguir precios por debajo del precio de mercado, según ha informado la OCU en un comunicado.

Los 211.610 inscritos en la compra colectiva podrán beneficiarse durante un año de un descuento de hasta 8 céntimos por litro de cualquier tipo de carburante repostado, 6 céntimos en las gasolineras de toda la red y 2 céntimos adicionales si es la estación de servicio habitual.

Los descuentos, que se canalizarán a través de una tarjeta, supondrán un ahorro anual de 106,04 euros en el caso del diesel y de 103,29 euros en el caso de la gasolina 95, aunque el ahorro final dependerá del perfil de consumo de cada usuario, según cálculos de la OCU.

Debido al interés suscitado, el periodo de inscripción en la compra colectiva se reabre a partir de hoy hasta el próximo 10 de junio.

Para la organización, esta iniciativa contribuye a aumentar la competencia en un sector donde los consumidores tienen difícil de forma individual conseguir mejores condiciones. Hasta el momento más de 900.000 consumidores se han sumado a las compras colectivas promovidas por la OCU.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha