Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cevasa reduce un 65,2% su beneficio semestral

EUROPA PRESS

MADRID —

La firma atribuye este resultado al ajuste de 727.000 euros realizado en los valores de su cartera de activos para ajustarlos a valores razonables o de mercado, y a los menores resultados financieros.

La cifra de negocio cayó un 3,4% entre los pasados meses de enero y junio, hasta 6,94 millones de euros, de los que 5,84 millones proceden de su negocio de alquiler de patrimonio, un 3,7% menos.

Cevasa explicó este descenso en la caída de las rentas de alquiler de todo tipo de activos que ha provocado “el debilitamiento de la demanda y el aumento de la oferta, junto con una mayor competencia”. Además, estima que desde el inicio de la crisis “se registra un elevado ritmo en la rotación de los contratos de alquiler, reduciendo la duración media de los mismos”.

Etiquetas
stats