Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

A Coruña se presentará en Fitur como cosmopolita, plural y “siempre abierta”

A Coruña se presentará en Fitur como cosmopolita, plural y "siempre abierta"

EFE

A Coruña —

0

El alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, presentará mañana en la feria madrileña de Fitur la oferta turística de la ciudad para 2018, un destino “profundamente atlántico, cosmopolita, plural y sostenible”, en una urbe “Siempre Abierta”.

La presentación de la nueva nueva marca turística de A Coruña, diseñada por el creador local Antón Lezcano, se celebrará a partir de las 10.30 en el expositor de Galicia, donde Ferreiro expondrá la apuesta de la ciudad al sector, acompañado por el presidente del Consorcio de Turismo y concejal de Empleo, Alberto Lema.

Los representantes coruñeses destacarán ante los agentes del sector la apuesta y excelencia gastronómica coruñesa, de ocio, cultural y también marítima, así como los frutos que está recogiendo la ciudad en el campo turístico derivados de la consecución de la acreditación de la Compostela para los peregrinos que decidan hacer el Camino desde la capital herculina.

Etiquetas
stats