Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Embraer prevé una demanda de 1.570 aviones en la región Asia-Pacífico

Embraer prevé una demanda de 1.570 aviones en la región Asia-Pacífico

EFE

Sao Paulo —

0

Embraer prevé que las compañías aéreas de la región Asia-Pacífico demandarán alrededor de 1.570 aeronaves en los próximos 20 años, lo que representa el 25 % de la demanda mundial para ese periodo, informó hoy la compañía.

En caso de concretarse la venta, el valor total del pedido ascenderá a los 75.000 millones de dólares, según un comunicado de Embraer.

La empresa respaldó su proyección de demanda en el “rápido desarrollo social y económico” que ha experimentado la región de Asia-Pacífico en las últimas décadas.

Embraer cree que la expansión de la economía en la región, con una tasa de crecimiento anual del PIB prevista en el 4,1 % para los próximos 20 años, y el incremento de la urbanización “aumentarán el rendimiento familiar e incrementarán los gastos”, incluyendo los viajes aéreos.

De acuerdo con la empresa, la substitución de las flotas más antiguas también supone una oportunidad en la región, donde existen más de 250 aeronaves con entre 50 y 150 asientos con más de 10 años de uso.

Embrae está presente en 11 países de Asia-Pacífico, con más de 20 clientes y 200 aeronaves volando en la región.

Etiquetas
stats