eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Fomento destina 25 millones de euros a obras en la A-5 y A-42 en Madrid

- PUBLICIDAD -
Fomento inicia el estudio de la variante de la A-1, que costará 220 millones de euros

Fomento inicia el estudio de la variante de la A-1, que costará 220 millones de euros

El Ministerio de Fomento ha licitado operaciones de conservación y explotación de carreteras en la Comunidad de Madrid por valor de 25,2 millones de euros para obras en las carreteras A-5 y A-42.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, se ha licitado un contrato de servicios para la ejecución de diversas operaciones de conservación y explotación de carreteras en Madrid, en concreto para los tramos comprendidos entre el kilómetro 10 y el 36,7 de la A-5 y el kilómetro 4 al 30,5 de la A-42.

Los contratos de servicios para la ejecución de operaciones de conservación y explotación en la Red de Carreteras del Estado tienen el objetivo de realizar los trabajos de servicios de comunicaciones, vigilancia, atención a accidentes, mantenimiento de los elementos de la carretera y de las instalaciones de suministro de energía eléctrica, alumbrado, señalización variable y semaforización, entre otras labores.

Con estos contratos se realizarán los trabajos de desbroce, fresados y reposición del firme, limpieza de cunetas, y en general, todas las labores de conservación ordinaria de las vías a su cargo

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha