Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

González garantiza el compromiso estratégico de BBVA con Iberoamérica y su apuesta por la región

González garantiza el compromiso estratégico de BBVA con Iberoamérica y su apuesta por la región

EUROPA PRESS

MADRID —

González ha ejercido de anfitrión en la reunión de alto nivel de Asuntos Económicos que se celebra este martes en Madrid en el Palacio del Marqués de Salamanca, sede de la Fundación BBVA, para preparar la próxima Cumbre Iberoamericana que tendrá lugar en Cádiz en el mes de noviembre.

El presidente del banco ha participado en el acto junto con el ministro de Economía y Competitividad, Luis De Guindos, y con sus homólogos en América Latina.

Asimismo, la reunión también ha contado con la presencia de distintos empresarios españoles, como el presidente de Repsol, Antonio Brufau, el presidente de Inditex, Pablo Isla, el presidente de OHL, Juan Miguel Villar Mir, el vicepresidente de ACS, Antonio García Ferrer, o el vicepresidente de Mapfre, Esteban Tejera.

Etiquetas
stats