Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Inditex gana 928 millones en su primer semestre, el 2,4 por ciento menos

Inditex gana 928 millones en su primer semestre, el 2,4 por ciento menos

EFE

Madrid —

0

El grupo Inditex, dueño de cadenas como Zara o Massimo Dutti, logró un beneficio neto de 928 millones de euros en su primer semestre fiscal -cerrado en julio-, el 2,4 % menos que un año antes, mientras que las ventas crecieron el 6 % y sumaron 8.085 millones.

La depreciación de diversas divisas frente al euro restó cuatro puntos al crecimiento de las ventas, según ha explicado la compañía en un comunicado, en el que subraya que la facturación en tiendas y a través de internet a tipos de cambio constante creció el 11 %.

Además, la consolidación por puesta en equivalencia del proveedor de calzado y accesorios Tempe, de la que Inditex tiene el 50 % y que hasta ahora consolidaba de forma proporcional, redujo las ventas reportadas en un 1 %.

Etiquetas
stats